Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

>Paulino Rivero vuelve a insultar a los canarios con sus viajes en helicóptero

>

El impresentable que padecemos en Canarias como presidente del Gobierno ha vuelto a insultar a todos los canarios con unas manifestaciones que seguramente les parecerán fantásticas al rebaño de analfabetos y pesebreros que lo sigue votando, pero no para el resto de ciudadanos de las islas que todavía usamos el cerebro para pensar y no para que nos lo lobotomicen.

Este nauseabundo sujeto usa un helicóptero de urgencias del Servicio Canario de Salud para sus desplazamientos. Por lo visto saltar de isla en isla para reunirse con sus compinches, asistir a inauguraciones y demás parafernalias propias de su cargo se considera urgente. La misma urgencia que no tienen para resolverle los problemas cotidianos al 30% de parados que tenemos en las islas.

Este individuo ha declarado que “sus viajes en helicóptero son a coste cero“, unas afirmaciones de alguien que pertenece a la banda que también dijo que la televisión canaria no nos costaría nada a los canarios. Teniendo en cuenta que en ese antro de latrocinio es la factoría de pago de favores a todos los lameculos del régimen de Corrupción Canaria a costa de todos nosotros, es lamentable.
Enlace
Me parece correcto y lógico que un presidente se desplace por toda la comunidad autónoma que preside con la máxima seguridad y con plena libertad de movimientos, pero para eso ya tenemos los vuelos regulares que casi cada hora salen de un destino a otro por nuestra condición insular.

Querer esconder el despilfarro de otro gasto inútil y superfluo más con argumentos para descerebrados e idiotas, no me parece la mejor forma de tratar a los centenares de miles de personas que las pasan canutas para llegar a final de mes, para comer 3 veces al día, para ser asistidos por la Servicio de Salud, para tener Educación que no sea tercermundista, una Justicia efectiva, etc.

En lo del coste cero no le falta razón. A él no le cuesta nada. Todo se lo pagamos el resto de ciudadanos que nos provoca arcadas verlo diciendo tantas gilipolleces y despilfarrando continuamente el dinero de todos.

Yo estoy esperando a ver si empieza a explicarnos dónde está todo el dinero que ha desaparecido de las Cajas de Ahorro canarias y que vamos a tener que reponer todos otra vez. A estos impresentables, ya sabes. #nolesvotes.

En la imagen el helicóptero que le he pedido a los Reyes Magos para mis desplazamientos entre las instituciones del Gobierno de Canarias. La encontré en Airvoila.

Anuncios

abril 1, 2011 - Posted by | Actualidad, canalladas, Canarias, Caspa, Corrupción Canaria, Gobierno de Canarias, Indignación, Injusticias, Opinión, parados, Paulino Rivero, Reflexiones, Retrocesos, Tiempo de Gomitar

8 comentarios »

  1. >Si te quejas de que Paulino insulte a todos los canarios y empiezas tu argumentación llamando a sus votantes "rebaño de analfabetos y pesebreros", por mucha razón que tengas, ¿no crees que con ésos modos pierdes la razón?

    Comentario por Ruymán Gil García | abril 1, 2011 | Responder

  2. >Bueno, Ruyman, si piensas que adjetivar correctamente a una serie de personas que siguen votando a quien lidera la tasa de paro de todo el país, despilfarra a manos llenas del presupuesto de todos, paga favores a todos los de su secta con nuestro dinero a través de los antros de corrupción y latrocinio que tiene montados, me quita algo de razón, creo que te equivocas.¿Cómo se puede llamar a la gente a la que le gusta que le roben, perder su trabajo, que le traten como basura, que saqueen todos los estamentos públicos? A mi lo de rebaño de analfabetos y pesebreros, visto lo visto, me parece incluso un acto de misericordia hacia ellos. Merecerían algunos adjetivos incluso peores. Creo que ya está bien de medias tintas y de defender lo indefendible. De dar palmaditas en la espalda a los mayores estafadores de la historia. Claro que con tantos periodistas amaestrados a su servicio, tener adormecida a la plebe es fácil. Pero ahora todo es diferente. Muchos tenemos otros canales para expresar lo que sentimos sin que el politicucho de turno nos de el visto bueno para seguir viviendo.El que roba es ladrón y el que despilfarra es un despilfarrador. Lo que son las cosas. Me había currado una contestación cojonuda y cuando casi la tenía lista se borró. Un saludo

    Comentario por Fran J. Saavedra | abril 1, 2011 | Responder

  3. >Ruyman, tienes razón. Los votantes de Coalición Canaria son votantes instruidos que optan siempren por la mejor opción, después de informarse detalladamente de lo bien que lo ha heho Paulino y su excelente equipo de Gobierno.

    Comentario por Carmen | abril 1, 2011 | Responder

  4. >Los votantes de Coalición Canaria se merecen esas palabras e incluso más duras. A mi me gustaría conocer por qué votan a esa chusma. cuales son sus argumentos. Lo mismo me sirve para el PSOE y el P.

    Comentario por Charlie | abril 2, 2011 | Responder

  5. >Si Paulino Rivero dice textualmente que el uso de un helicóptero tiene coste cero es él mismo el que está llamando idiotas y gilipollas al resto, no crees, Ruyman? En el artículo sólo corroboran los calificativos.

    Comentario por Pilar | abril 2, 2011 | Responder

  6. >…y los funcionarios con órdenes de no gastar papel,¡reducir eltamaño de la letra! y sacar fotocopias por las dos caras.

    Comentario por Anonymous | abril 2, 2011 | Responder

  7. >Aunque pueda estar más o menos de acuerdo, lo que no me parece correcto son las formas y los adjetivos irrespetuosos, cayendo en esas formas ya Charlie lo resume, el ¿95%? de los españoles seremos/serán "rebaño de analfabetos y pesebreros", por votar al pp, psoe o cc…Fran empecé a leer tu artículo pensando en leer una burrada más del gobierno de canarias, pero con esos modos lo siento pero no me dieron ganas de terminar, y como he dicho a pesar de que pueda estar de acuerdo en parte del fondo de la cuestión. Cada uno tenemos nuestra opinión, incluso cada uno la puede expresar cómo mejor le parezca, pero para mi, no deberíamos caer en el insulto fácil porque realmente no nos llevara a ninguna posible solución, si no a mas enfrentamiento inútil, vamos esa es mi opinión.

    Comentario por Ruymán Gil García | abril 3, 2011 | Responder

  8. >Ruyman, te agradezco la crítica e intentaré buscar otros adjetivos para definir a todas aquellas personas que con su voto nos meten en donde estamos ahora mismo, aunque a veces la indignación me puede. Un saludo

    Comentario por Fran J. Saavedra | abril 4, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: