Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

>Se convoca una manifestación el 15 de Mayo para exigir la democracia en España

>

Una nueva y loable iniciativa viene a sumarse a las ya convocadas para conseguir justicia, democracia y libertad en España.

En este caso la iniciativa parte de Democracia Real Ya que llama a todos para manifestarse el próximo día 15 de Mayo bajo el lema: Democracia Real Ya. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

Los convocantes animan a unirse a la convocatoria sin símbolos de ninguna organización con el único objetivo de que se escuche nuestra voz.

Si has llegado hasta este punto quizás te llame la atención que en España estén exigiendo la llegada de la democracia. Has leido bien. Ahora mismo en este país hay un sistema difícilmente clasificable que podría ir desde la esclavitud constitucional, la corrupción constitucional, la monarquía bananera parlamentaria o cualquiera que se te ocurra, pero democracia real nunca ha existido.

Unas peligrosas sectas destructivas se han hecho con todo el pais y a través de políticos corruptos y pesebreros, sindicatos corruptos y pesebreros e instituciones vacías (en los dos sentidos). están conviertiendo a la mayoría de españoles en una suerte de esclavos que no tienen derecho a nada.

La Constitución con la que se llenan de boca los de las diferentes sectas no se usa y cuando estorba para conseguir cualquier fin, se le da un puntapié y asunto concluído.

Tal como te he comentado, en este blog vamos a difundir todas y cada una de las acciones que se vayan a realizar en pos de la democracia, la libertad y la justicia. Está en nuestras manos.

La imagen la encontré en la página oficial de Democracia Real Ya.

Anuncios

marzo 7, 2011 - Posted by | Actualidad, Actualidad Corrupción, democracía, Derechos, Injusticias, Justicia, ladrones, revolución

1 comentario »

  1. >Hola, lo primero felicitarte por tu blog, imagino el trabajo que te dará. Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas sobre la tipología de nuestro estado de supuesto derecho. Me gustaría publicases más información sobre dicha manifestación. Te lo digo pues me da en la nariz que la misma no se esta vertebrando adecuadamente y es coincidente en contenido con otras convocatorias en distintas fechas, lo cual puede inducir a error…Un saludo

    Comentario por Anonymous | marzo 11, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: