Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

Comienza el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y las Tertulias Podcasteras se ponen en marcha


Ya contamos las horas para el comienzo del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, un evento que incluso a los que no nos apasiona excesivamente el depote del balompié nos anima a participar en el ambiente y en la celebración de cada cuatro años entre países.

Tal como te comentamos, este mundial 2010, también vamos a seguir con las Tertulias Podcasteras del mundial y ya tenemos a todo el equipo preparado y dispuesto para participar cada noche en charlas distendidas entre amigos en torno a la jornada deportiva que durante un mes nos va a reunir en torno a una mesa virtual, en 30 emisiones en directo y sus 30 podcast correspondientes.

Ya hemos recibido un montón de solicitudes para participar de un buen número de aficionados y amigos de los diferentes países que competirán a partir de mañana para hacerse con el título de campeón del mundo del mundial 2010, aunque no queremos todavía cerrar las puertas y si te animas, seguro que encontramos un sitio para ti. Mándanos un E-mail a info@esperantia.com y te buscamos el hueco para tus opiniones sobre este apasionante mundial que comienza ya.

Cada día entre 4 y 5 amigos charlarán y comentarán en la tertulia de cada día lo acontecido en la jornada, las previsiones del día siguiente y la marcha del resto de las selecciones.

En esta edición de las Tertulias Podcasteras del Mundial además contamos con un socio de lujo, la empresa de hosting y dominios CDMON, en la que hemos confiado para el hosting y el streaming de todo el evento, colaboración que continuará durante el V Maratón Podcastblog que celebraremos en Septiembre y para el que también tenemos ya cerrada una participación de lujo.

La imagen es el logo oficial del Mundial 2010 de Sudáfrica con los añadidos que J.R. Mora nos hizo para las Tertulias Podcasteras del Mundial a las que estás invitado-a, seas del país que seas.

Anuncios

junio 10, 2010 - Posted by | Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol gol, Reflexiones, Seleción Española de Fútbol, Tertulias Podcasteras del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica

2 comentarios »

  1. Menuda juerga que vais a montar. A ver si es completa y gana España al final. Por juego y calidad, lo merece

    Comentario por Carlos | junio 10, 2010 | Responder

  2. Suerte a los españoles en el mundial. Espero que no se crucen con la albiceleste hasta la final. Y entonces que Dios reparta suerte. Un poco más a los argentinos:-))A ver si busco un hueco y me paso por las tertulias

    Comentario por Marcela | junio 10, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: