Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

Humor de ayer para hoy. Exposición en Calpe de viñetas de J.R. Mora

Si vives en Calpe o alrededores estás de enhorabuena porque desde este mes y hasta el próximo mes de junio podrás disfrutar en el museo del Cómic de Calpe, Alicante de las viñetas de J.R. Mora publicadas en el diario La informacióm.com, en Euribor.com.es y en su propio blog, http://www.jrmora.com/blog.

Tal como escribí en uno de sus libros, en el que tuve la suerte de escribir alguna reseña, cada viñeta es en sí misma toda una editorial. Mientras los periodistas necesitamos usar un buen montón de palabras para expresar nuestras ideas, J.R. Mora, con unos cuantos trazos, consigue plasmar la realidad de lo que está pasando. Sin trampas, sin cortapisas y sin pelos en la lengua.

Si eres usuario habitual, conocerás la amistad que me une al protagonista de la exposición. Ya sabes que no suelo ir de palmero o fanboy de mis amigos, pero el que es bueno, es bueno, al margen de afinidades.

Espero y deseo que muy pronto esta exposición puede circular por otras localidades españolas para que muchos más podamos apreciar estas píldoras demoledoras de nuestra historia más reciente.

Te dejo el enlace al folleto de la exposición, también a la nota de prensa, y por si tienes problemas para encontrarlo, la ubicación exacta del museo.

En la imagen, una de las viñetas que podrás ver en la exposición y que es la que ilustra el folleto. Lógicamente la encontré en J.R. Mora.

febrero 11, 2010 - Posted by | Actualidad, Arte, Humor, J.R. Mora, Prensa, Realidad Cotidiana

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: