Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

Podcast Confusión 132 en Radio Esperantia

Hemos tardado un poquito más de lo habitual, pero aquí seguimos con una nueva entrega de Confusión. Llevo un ritmo de trabajo que no te puedes imaginar y a veces el podcast se resiente en la frecuencia de actualizacion, pero tal como te he dicho en más de una ocasión, aquí seguimos contra viento y marea y seguiremos para compartir contigo un ratito de buena música y algo más.

En esta edición 132 de Confusión hemos elegido al trombonista norteamericano Steve Baxter y su álbum Sugar on the bone para abrir el podcast.

No se prodigan mucho los trombonistas, por lo que me llamó la atención desde el principio y me terminó de enamorar su música que es toda una delicia con una potente base jazzística, pero con incursiones y devaneos en un buen montón de estilos con Papá Jazz siempre en primer plano. Es una gozada. Absolutamente recomendable.

Para acompañar a Steve Baxter, hemos elegido unos partenaires que creo que están a su altura. Espero que los disfrutes también.

La Frase: Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla. (Doménico Cieri Estrada 1954)

Hemos programado música de Steve Baxter, Quincy Jones, Wayman Tisdale, Incognito, Lisa Stanfield, Brenda Russell, Metropolitan Jazz Affair, Masters at Work, Odyssey, Sade, Praful y 3rd Force.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.
Anuncios

noviembre 26, 2009 - Posted by | Acid Jazz, Funk, Fusion, música, MP3, New Age, Podcast, podcasting, Radio

1 comentario »

  1. ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA. SOBRE SOUL TALKING, CREO K SE ESCRIBE ASI, ESTA MUY BIEN. EL PROGRAMA UNA MEZCLA DE TODO Y MUSICA DE TUS COMIENZOS LA VERDAD TE PUEDO DECIR QUE ULTIMAMENTE ESTAS HACIENDO BUENOS PROGRAMAS SERA COMO TARDAS TANTO JAJAAJAJ ES BROMA PERO CUANDO LO HACES LO HACES BUENO UN BESO

    Comentario por Celeste | noviembre 29, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: