Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

Europa celebra el día del idiota

Cada cinco años los dirigentes europeos tienen que calibrar el nivel cerebral de sus súbditos y por ello celebran el día de los idiotas y gilipollas cada cinco años para averiguar cuantos pobres diablos están dispuestos a apoyar y dar su vida por un sistema injusto que sólo sirve para afianzar en el poder a los que mandan en el feudalismo del siglo XXI.

En España, según todos los malos presagios, la coalición por la desigualdad social, la injusticia y la esclavitud, PP-PSOE se llevará la mayor parte de los votos gracias al buen lavado de cerebro que han realizado a la mayor parte de la población.

¿Tienes trabajo? ¿Pagas tus impuestos sin recibir nada a cambio? ¿Pagas el salario de inútiles y descerebrados para que legislen en tu contra? ¿Quieres que te quiten la poca libertad que te queda en Internet? ¿Te tragas a pies juntillas las mentiras que te cuentan en los informativos gubernamentales que pagas de tu bolsillo a través de los canales nauseabundos estatales o autonómicos? ¿Eres un cretino que vas a votar a los que consideras menos despreciables y vomitivos temiendo que puedan salir otros más despreciables y vomitivos que los tuyos?,¿Te gusta el reggaeton?

Si careces de cerebro y vives de las subvenciones, prebendas, favores o limosnas de los de tu cuerda, no tienes que contestar a estas preguntas. La respuesta ya es obvia.

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, seguramente eres una de las víctimas del día. Bienaventurado seas.

Este domingo un montón de naciones civilizadas movilizan a sus lerdos para continuar perpetrando las mismas injusticias de siempre. Los necesitan para seguir perpetrando los mismos crímenes de siempre. ¿Vas a ayudarles?

No sé exactamente como sería un sistema realmente justo, que ayudara realmente a los desfavorecidos y que penalizara a los inútiles, arribistas, pesebreros y demás chusma, pero creo que lo que tenemos actualmente no ayuda mucho a mejorar. La correa de transmisión de idiotas y descerebrados sigue nutriendo un engranaje injusto que sólo es una continuidad del más vil y despreciable feudalismo de la baja Edad Media. Allá tú.

Pero algo en el que la banca, la SGAE, oligopolios de distinto pelaje y el resto de gentuza se encuentre como pez en el agua en el sistema, no creo que sea lo más adecuado para el resto de la ciudadanía.

La imagen la encontré en Refundation.

Anuncios

junio 7, 2009 - Posted by | Actualidad, Injusticias, Realidad Cotidiana, Reflexiones, Retrocesos, Surrealismo, Tiempo de Gomitar, Vómitos

3 comentarios »

  1. Tienes toda la razón, no se me ocurre añadir nada más

    Comentario por carlos | junio 7, 2009 | Responder

  2. Los políticos van a su rollo y pasan del resto. El día que los ciudadanos entiendan esto, otro gallo les cantará.

    Comentario por Miguel | junio 8, 2009 | Responder

  3. Se me ocurren varias ideas para cambiar la tendencia pero ninguna tan efectiva como una dictadura militar – o seguir con esta farsa democrática y votar a los partidos minoritarios como Unión para la Família etc.etc. para bloquear la entrada de los PP-PSOE-Nacionalistas de boquilla y otras mierdas varias.

    Comentario por Anonymous | junio 18, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: