Crónicas de Esperantia

Coimentarios y opiniones independientes hasta que dejemos de serlo

Nace Zonámbulos, una apuesta con garra por el ocio en Canarias

Seguramente a través de los banners que puedes ver encima de la cabecera del blog, te habrás percatado de un nombre, Zonámbulos, una nueva palabra que muy pronto se convertirá en un referente del ocio en Canarias.

Este blog coral es una apuesta de cuatro empresas canarias de la comunicación, el marketing y la informática para llevarte el pálpito del ocio en el archipiélago.

Es un verdadero orgullo que me hayan elegido junto a conocidos bloggers canarios para alimentar este espacio con toda la oferta de ocio que podemos encontrar ahora mismo en nuestro entorno.

Espero empezar a escribir mis aportaciones en breve, si no me echan antes. Estoy intentando quitarme una serie de cosas de encima para poder ir centrándome en Internet, los blogs, los podcast, etc, pero en cualquier caso, podrás leerme muy pronto en Zonámbulos.

Los blogueros con los que contamos son: Migue Mora, Rafa Torres, Francisco Martín, Andrej Hillebrand, Yeya Aranda, Sergio Sánchez, Alberto Rodríguez, Nacho, Jose Frechín, Juan Pedro Díaz, Idaira Rodríguez, Juan Manuel Pérez, Miguel Fernández, Mario Alonso, Sergio Sánchez Rodríguez, Ernesto R. Ageitos, Antonio de La Gándara, Yeyo Gómez, Desirée Delgado, Atarecos y quien escribe este humilde blog que estás leyendo.

No me cabe la menor duda de que esta novedosa experiencia entre blogs y publicidad será un excelente punto de partida para que comience a vislumbrarse una nueva vía de comunicación, que ya empieza a destacarse entre otros formatos.

Zonámbulos es un proyecto de cuatro empresas canarias: Abanico Networks, Métriz Canarias, Prakan Studios y nosotros, Canarias7 Digital.

Anuncios

febrero 5, 2009 - Posted by | Actualidad, Arte, Cositas de casa, Informática

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: